¡SE ACERCA EL DÍA DE “ANDALUCÍA”! ¡AÑÁDELO A TU REPERTORIO!

¡Hola a músicos, bandas y agrupaciones! Os Animo a que para el próximo 28 de Febrero, con motivo del día de la comunidad autónoma de Andalucía, montéis e interpretéis con vuestras bandas o agrupaciones, el pasodoble que compuse precisamente con el mismo motivo, en Febrero del pasado año 2014. Es un pasodoble de corte tradicional, pero con motivos innovadores actuales que pueden llamar la atención a cualquier oído, además de un solo de saxo tenor.


Podéis grabar en audio o vídeo algún ensayo o actuación y enviármelo a mi correo zanxemusic@gmail.com, os lo ofrezco gratis, en este mismo enlace. Guión y partes en pdf.
Esperando que os guste y lo disfrutéis. Para mí sería un gran honor que añadiérais mi humilde obra a vuestro repertorio de pasodobles.


Y para el que quiera aportar y colaborar con los compositores de hoy en día por su trabajo, “Andalucía” está a la venta por tan solo 11 euros en esta tienda Lulú.
También podéis pedirme alguna de mis marchas procesionales para la próxima Semana Santa: Hic sum, Esperanza del Valle, Cristo del Amor del Valle, Muerte y dolor… todas sencillas de montar y a la vez con una gran transmisión sentimental. Y mi otro pasodoble “Mi pueblo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s